Quiénes somos
 
Menaje.net es una división del grupo Promintra s.l., empresa hispano-suiza fundada en 1965 en Barcelona, caracterizada y conocida por ofrecer un servicio excelente y eficaz a sus clientes. Nos dedicamos a la importación y distribución de artículos de menaje y PAE (pequeños aparatos eléctricos) para mayoristas y canales de venta directa, de nuevas tecnologías y canales promocionales.
A través de estas páginas le ofrecemos acceso a una gama de menaje de cocina de alta calidad y PAE a precios increíbles. Toda la gama de nuestros productos está fabricada con materias primas de alta calidad, cuidando al máximo su presentación.
Es un placer poder invitarle a dar un paseo por nuestro catálogo. Estamos convencidos de que, tal como lo han hecho el gran grupo de empresas que ya forman parte de nuestros clientes, Ud. encontrará aquí artículos que encajarán perfectamente en su línea de productos.
En nuestro catálogo no encontrará precios ya que tenemos clientes con diferentes capacidades de compra. Queremos dar a cada uno de ellos un precio personalizado según el volumen de compra que tengan. Puede pedir su lista de precios personalizada a través de la opción que le ofrecemos en el formulario de contacto.
¡Hágalo ya! Póngase en contacto con Menaje.net. Le atenderemos con mucho gusto. Día tras día hacemos de nuevo realidad nuestro eslogan: “Menaje de alta calidad a precios sin competencia”.
Muy cordialmente,
Martin Jasper - Gerente